martes, 6 de enero de 2009

LOS VIAJES DE LOS SIMPSONS


El sitio Canadian Online Explorer ha publicado los diez mejores destinos a los que han viajado Los Simpsons. Entre ellos figuran Inglaterra, Brasil, China, Japón, Australia y varios de Estados Unidos (Nueva York, Las Vegas).

Yo me tengo que confesar fanático de la serie, aunque justamente en los episodios en los que la familia viaja es cuando más me hacen ruido los lugares comunes y los preconceptos norteamericanos de los lugares visitados. Es en estos episodios cuando, creo yo, la crítica ácida (que es mejor cuando es autocrítica) pierde lugar.

Se puede debatir sobre esto en los comentarios.

Las imágenes las tomé del sitio Canadian Online Explorer.

Fuente: Jaunted

1 comentario:

Anónimo dijo...

los simpons muestran esos preconceptos de los paises visitados, formados vaya a saberse por cual historia, para reirse de ello como en el del viaje a rio de janeiro. Sin embargo coincido en que a veces pecan de nacionalistas como cuando convierten en victima/heroe a bart en australia.