domingo, 15 de noviembre de 2009

Lugares de Brasil - Selección Viaje Completo

Cumplo con una deuda de hace tiempo, que es ordenar en una sola entrada los posteos de los lugares que he visitado de Brasil.

Como ya comenté en Aniversario: 10 mil visitas en viajecompleto.com.ar , las temáticas relacionadas con Brasil son las más buscadas en este blog. Así que a continuación, pondré los links de los posteos sobre dicho país, ordenados de mayor a menor, los lugares que más me gustaron (aunque todos fueron de mi agrado, hay preferencias).

Ilha Grande


Sin dudas, el lugar que más me gustó de Brasil. Esta entrada es de las más antiguas del blog y fue escrita años después de visitar el lugar, así que notarán que no tiene los datos "prácticos" que caracterizan al blog.


Praia dos Açores


Un lugar bellísimo, tranquilo y cerca (de Argentina).

Bombinhas

Mar celeste, tranquilo y con olas en sus diversas playas muy concurridas.



Ilha do Mel









Ilha do mel es muy tranquila, con la posibilidad de estar en playas de arenas blanquísimas sin nadie alrededor.

Curitiba




Una ciudad muy ordenada, con pasajes que suelen ser más económicos que a otros destinos, ideal para enlazar con Ilha do Mel, y que cuenta con el muy recomendable tren Serra Verde Express.




4 comentarios:

M&D Tejidos Artesanales dijo...

Me ha sido muy util. Gracias!
Quiero preguntarte algunas cosas:
Se puede alquilar alguna casita?
Busco algo para 2, pero no sé ni precios aproximados!
Costo aprox para almuerzo/cena?

Cuanta gente hay usualmente en Ilha do mel? estoy buscando algo... desierto.

Gracias!

KC dijo...

Por nada.
Yo no vi ninguna casa en alquiler, ni en Encantadas ni en Nova Brasilia. Hay bastantes posadas, pero la infraestructura es chica. Si vos tenés la idea de alquilar algo grande, fijate bien porque algunas de las habitaciones de las posadas son muy pequeñas (sólo entra la cama).
En enero de este año pagué la habitación matrimonial 80 Reales (era de las más económicas).
Para comer unos 40 reales en restaurantes (que no hay muchos y están sobre la playa).
Si buscás poca gente... Ilha do Mel es tu lugar.
Espero haya servido.

Maria Taurizano dijo...

Tu bolg es espectacular. Leí y me voy a imprimir todo lo de Curitiba e Ilha do Mel para ir en enero. Gracias!! Está bárbaro como narrás y la informción que brindás. Yo soy argentina e hice un viaje en auto desde México hasta Argentina. Si hacés algunos de esos países podés ver mi blog http://lacasaconruedas.blogspot.com
Gracias por tu generosidad en compartir tu experiencia.
Buen viaje, viajero!

KC dijo...

¡Muchas gracias María por tu comentario! Ya me estoy pegando una vuelta por lacaconruedas.blogspot.com

¡Buen viaje!