jueves, 24 de diciembre de 2009

Bombinhas (Capítulo 2)

Jueves 24 de diciembre de 2009

Lagoinha (Bombinhas)

Mirando hacia el mar, se encuentra a la derecha de Bombinhas. Es una playa de unos 200 metros y muchas rocas en las que se puede estar, ya que hay algunos árboles que dan un poco de preciada sombra.

Es un lugar ideal para hacer snorkel (mergulho), ya que no hay olas y el agua es transparente. Como en toda la zona, el agua no es muy cálida. Se pueden observar gran cantidad de peces de todos los tamaños, muchos cangrejos, erizos. Hay negocios sobre esta playa que alquilan los elementos necesarios para bucear.

Una cita obligada es ir nadando hasta una "isla" de rocas que queda a unos 70 metros ( o más) de la orilla, y es también un lindo lugar para hacer snorkel.



Sepultura (Bombinhas)

Es una playa muy pequeña, de poco más de 50 metros. Tiene barcos amarrados lo cual da un espectáculo colorido. Puede ser una buena opción si las demás playas están abarrotadas de gente. Otra forma de conocerla (es lo que elegí yo) es alquilar los kayas a R$5 cada media hora e ir remando desde Bombinhas.

Tráfico

Si no tienen hospedaje cerca de Bombinhas, Lagoinha o Sepultura, y vienen en auto o en bus, ármense de paciencia porque la avenida principal tiene sólo un carril por mano y se avanza más lento que a paso de hombre a la hora de irse de la playa.

Continúa.

Leer Bombinhas (Capítulo 1)
Leer Bombinhas (Capítulo 2)
Leer Bombinhas (Capítulo 3)
Leer Bomninhas (Capítulo 4)
Leer Precios en Bombinhas (Capítulo 5)

Ir al posteo más reciente

No hay comentarios: