domingo, 6 de diciembre de 2009

Verano 2010: Precios en la Costa Atlántica

Domingo 6 de diciembre de 2009

El portal del diario argentino Clarín publicó esta nota sobre precios en la Costa Atlántica de Buenos Aires.

Hay que tener en cuenta que durante el verano hay que leer con cuidado este tipo de notas, ya que siempre suelen favorecer a los sectores turísticos nacionales en detrimento de los extranjeros. Es así que empiezan a aparecer publicaciones mostrando lo caro que es Brasil o Uruguay, o la situaciones de inseguridad para los turistas argentinos en esos países.

Aclarado esto, el resumen de la nota sería que los valores de los alojamientos se mantendrían estables respecto al verano 2009 pero comer saldría un 20 por ciento más. También mencionan que el alquiler mínimo que se estaría manejando es de una semana, a diferencia del año pasado que fue de tres días.


Por otro lado, también esbozan que los dueños de los establecimientos vaticinan que este año mucho argentinos que vacacionaron en Brasil el último año, se volcarán a la Costa argentina por una cuestión de costos, argumento que parece tener mucho de sentido común pero pocos fundamentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy cara la costa......
yo me quiero ir, pero este año gaste el 90% de mis ahorros para poder irme a vivir sola a un alquiler temporario en recoleta y estar así cerca de mi novio y del laburo... pero bueno, para irme de vacas se me esta complicando mucho, la costa está muy cara realmente
Quería rpeguntar si conocen algun pack como para recomendarme? algo muy economico accesible como para poder hacerme una escapada con mi novio.... necesito un break de la ciudad