viernes, 12 de diciembre de 2008

ALOJAMIENTO BARATO EN ILHA DO MEL, BOMBINHAS Y CURITIBA

Finalmente, aquí están los alojamientos más económicos que encontré en Ilha do Mel, Curitiba y Bombinhas. Antes que nada, es necesario aclarar que yo no fui a ninguno de estos lugares así que no los puedo recomendar, son sólo datos obtenidos vía internet y teléfono de precios, y sin ninguna responsabilidad por parte de las posadas u hoteles que voy a mencionar.
Hecho el descargo estos son los lugares más baratos:

Ilha do Mel:

Posadas de alrededor de 60 Reales para dos (total) en enero:

Pousada Mel da Ilha acmeldailha@yahoo.com.br

Pousada Ronaldo ronaldospousada@ig.com.br

Do Clodo tanilha@hotmail.com

De alrededor de 70 Reales en enero:

Pousada Cair do Sol pcairdosol@yahoo.com.br


Curitiba:

Alrededor de 60 Reales:

Hotel Lumini contato@hotellumini.com.br

Bombinhas:

Alrededor de 80 Reales:

Vila do Surf viladosurf@hotmail.com (en playa 4 Ilhas)

Alrededor de 120 Reales:

Pousada Sonho Meu pousada.sm@gmail.com

Bueno, esta es la lista de lo más económico que encontré, aunque hay posadas de todo tipo y de todos los gustos, así que si quieren de otro rango de precios lo pueden pedir en los comentarios. Lo mismo, si saben de otros montos también los pueden comentar así los compartimos. No olviden que estos valores son para dos personas en enero, pueden variar por fechas (más baratos en febrero, o mucho más caros para Navidad, año nuevo o carnaval) o por más o menos personas.
Además, recuerden los vuelos bastante económicos que mencioné en esta entrada de Pluna a Curitiba, y del traductor español-portugués para comunicarse sin errores con las posadas que publiqué en esta entrada.

Pueden ver las entradas sobre Curitiba: Curitiba (Capítulo 1) y Curitiba (Capítulo 2)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los datos

Unknown dijo...

hola......esos son tarifas para enero de 2009? para dos personas en total o cada una? gracias

KC dijo...

Sí, son los precios que a mí me pasaron para dos personas total en enero de 2009.

Jorge dijo...

hola, alguien tiene precios mas actualizados para este febrero?? gracias

KC dijo...

Jorge, esto es lo más actualizado que tengo, esperemos que los lectores puedan sumar algo más actualizado ¡buen viaje!

eli dijo...

Gracias por los datos! Pregunta: no saben los costos para acampar?? Saludos!

lotegui dijo...

hola, un poco tarde mi comentario pero tengo algunos datos
fui a curitiba e ilha do mel en abril 2009, y las posadas más baratas que encontramos, son de la red HI HOSTELLING, en curitiba, cualquiera de ellas está muy en cuenta y el desayuno (café da manhá) es increíble.
Pagamos unos 15 dólares la noche y el servicio excelente. En Ilha do Mel nos hospedamos en "el zorro" en la playa "encantadas". Tengo entendido ahora se llama hostal miramar. También es muy bueno, en frente a la playa y tiene una cocina genial, muy equipada, además de un espacio de juegos y un deck a la entrada donde podés pasar horas!
Tarde, pero puede haber gente precisando datos como yo, saben de alojamiento barato en Garopaba, Praia da Rosa, ferrugem, o Bombinhas?
Muchas gracias!!

lotegui dijo...

perdón, omití comentar, los nombres de las posadas en curitiba "eco hostel" `preciosa, aunque un poco alejada del centro, y "roma hostel" muy cerca de todo, y el desayuno, estupendo!!

Jorge Ramiro dijo...

Las ciudades mencionadas son hermosas y se caracterizan por tener playas espectaculares. Yo tuve la posibilidad de ir porque encontre vuelos baratos que me han permitido viajar a Brasil sin tener que gastar tanto dinero en vuelos

Maru dijo...

Viajo mucho por todo el muendo, yen Argentina meencotnre con todo tipo de alojamientos, lo que mas me gusto fueros los Departamentos temporarios en Rosario de departamentos y lo que menos me gusto, los hostels de la ciudad