sábado, 19 de junio de 2010

Caracas (Capítulo 3)

19 de junio de 2010

Bueno, retomo las crónicas de Venezuela luego de cuatro meses. Así que ciertos detalles, al haber transcurrido este tiempo no serán tan exactos.
En el último post prometí hablar sobre Sabana Grande. Sólo diré que es una gran peatonal (una especie de Florida de Buenos Aires, quizás más ancha). Yo fui en busca de regalos típicos, y, obviamente, no los encontré allí. Hay muchas casas de indumentaria y algunos lugares para comer.
Para llegar a Sabana Grande, se puede ir con el Metro (Subterráneo), línea 1 (roja) y bajarse en la estación con ese nombre (pueden ver el mapa deLíneas aquí).
Para los regalos encontramos el lugar ideal, llegando a Chacaíto, mano izquierda yendo rumbo a Chacao, hay un paseo de artesanos que parece ser un lugar sin importancia, pero que al inngresar es un largo pasillo lleno de recuerdos para regalar, de todos los precios, gustos y calidades. Aquí encontramos desde camisetas de fútbol de la selección venezolana (la vinotinto), remeras con Chávez, artesanías de todo tipo, chucherías, ropa, etc.
Al haber pasado tanto tiempo no recuerdo muchos más detalles, y si cometí algún error, por favor corríjanlo en los comentarios. En los próximos posteos, Los Roques, Chichiriviche y Mérida, ya con la ayuda de mi libreta que ayudará a mi memoria no muy compañera, y con los datos que caracterizan a este blog.

Ir al posteo más reciente

No hay comentarios: