lunes, 7 de febrero de 2011

Chichiriviche (Capítulo 4) - Venezuela

Cayo Peraza

Luego de pelear el precio, conseguimos junto a otra pareja que quería ir a este cayo, que nos lleven por BF$30 por persona.

Cuando luego de unos 7 minutos de navegación llegamos a Peraza, éramos sólo 4 personas en todo el cayo. ESte lugar, que se encuentra al lado de Cayo Muerto, parece una mini isla circular, de unos 500 metros de perímetro (medido totalmente a ojo). Sus aguas son totalmente transparentes, como es la costubre en este lugar.


Quizás la contra de este cayo (si se es excesivamente exigente) es que está rodeado de rocas u corales, y hace que sean pocos los lugares en que la arena baje en forma de playa y forme "piletas" como sí hay en otros cayos (igualmente existen en Peraza estos lugares, pero no abundan).

Es lindo recorrer rápidamente todo el cayo, con toda su belleza y su pequeñez. Metidos en el agua, tiramos migas de pan al agua y peces pequeños y otros no tanto, se acercaban a comer.

A pesar de los detalles antes mencionados, la tranquilidad de estar prácticamente solos, en un mar templado y transparente es impagable.

La próxima, Cayo Sombrero, la estrella del lugar.

Leer Cómo llegar a Chichiriviche (Capítulo 1) – Venezuela

Leer Chichiriviche (Capítulo 2) – Venezuela

Leer Parque Nacional Morrocoy – Chichiriviche (Capítulo 3) – Venezuela

Ir al posteo más reciente

No hay comentarios: